Skip to main content

Bancos de palets y Asientos hechos con palets


¿Buscas una pieza de mobiliario robusto y asequible para tu casa? La respuesta son los asientos o bancos de palets. Con su encanto rústico y su elegancia sobria, los bancos de palets han ganado popularidad como una de las principales opciones de decoración para el hogar. Tanto si buscas una pieza única para añadir a la decoración de tu salón como si necesitas una práctica incorporación a tu conjunto de comedor esterior, los bancos de palets son una gran elección.

Comprar BANCOS HECHOS CON PALETS y ASIENTOS DE PALETS


bancos de palets, bancos de palets para exterior

Bancos de palets – Bancos de palets para exterior

  • Estos bancos de palets han sido fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad y con un lijado previo.
  • Color: acabado crudo. Disponible en otros colores.
  • Medidas: 120x60cm. Disponible en otros tamaños.

COMPRAR

bancos de palets, bancos de palets para exterior

Banco de palet + Set Cojines (Asiento + Respaldo)

  • Este banco de Palets es ideal para colocar en el jardín o terraza, elegante y con acabados de 1ª calidad.
  • Color cojín: Blanco. Disponible en otros colores.
  • Medidas: 100x60cm. Disponible en otros tamaños.

COMPRAR

bancos de palets, bancos de palets para exterior

Banco de palet – BANCOS DE PALETS PARA EXTERIOR

  • Banco de Palets ideal para amueblar el jardín o la terreza.
  • Color: Ebano. Disponible en otros colores.
  • Medidas: 120x80cm. Disponible en otros tamaños.

COMPRAR

bancos de palets, bancos de palets para exterior

Banco de palet + Set Cojines

  • Este banco de palets es perfecto para adornar tu jardín o terraza, ofreciendo un diseño sofisticado y acabados de primera categoría.
  • Color cojín: Gris. Disponible en otros colores.
  • Medidas: 100x60cm. Disponible en otros tamaños.

COMPRAR

bancos de palets, bancos de palets para exterior

BANCOS DE PALETS PARA EXTERIOR

  • Este banco de palets es ideal para embellecer tu jardín o terraza, con un diseño elegante y acabados de alta calidad.
  • Color: Ebano. Disponible en otros colores.
  • Medidas: 120x60cm. Disponible en otros tamaños.

COMPRAR

Bancos de Palets. La pieza de mobiliario para el hogar más moderna

¿Qué son los bancos de palets?

Los bancos de palets son bancos hechos con palets reciclados. A menudo fabricados por artesanos, existen en diversas formas y tamaños. Al estar fabricados con materiales reciclados, los bancos de palets son una opción respetuosa con el medio ambiente. Su atractivo estético reside en los sutiles y naturales dibujos de la madera de los palets. Son adaptables y quedan bien tanto en casas de estilo moderno, industrial o rústico.

Donde Utilizar Bancos de Palets

Debido a su tamaño y forma, los bancos de palets pueden utilizarse en prácticamente cualquier habitación de tu casa así como en el exterior. En el salón, puedes utilizarlos como asientos decorativos y funcionales. Combínalos con otros muebles, como sofás y sillas, para crear un aspecto dinámico. En el comedor, son un accesorio único y bonito. Puedes combinarlos con mesas de comedor de madera o metal para conseguir un aspecto elegante y contemporáneo. Además, son perfectos para oficinas en casa, entradas e incluso dormitorios.

Cómo Incorporar Bancos de Palets a Tu Casa

Los bancos de palets combinan bien con distintos estilos. Si quieres crear un ambiente industrial, combínalos con muebles de metal o madera desgastados. Para conseguir un aspecto moderno, elige sillas y mesas a juego y conserva el color original de la madera de los palés. Si tienes una decoración de estilo rústico o campestre, puedes utilizar un barniz de colores vivos para añadir personalidad a tus bancos de palets.

Bancos con respaldos: estilo, comodidad y versatilidad

Los bancos de palets con respaldos presumen de un aspecto rústico único, perfecto tanto para ambientes formales como informales, y tanto en interior como en el exterior. Se pueden decorar con almohadillas y fundas de colores brillantes o dejarlos tal cual para un aspecto minimalista. Además, el aspecto reciclado de los bancos de palets es estupendo para el medio ambiente, a la vez que aporta estilo y comodidad a tu hogar, jardín o restaurante.

Por otro lado, estos bancos de palets con respaldos ofrecen una experiencia de asiento más cómoda que los bancos tradicionales. El respaldo proporciona un nivel extra de apoyo y comodidad a la persona sentada. Esta característica puede ser especialmente importante para las personas mayores o discapacitadas que buscan una solución de asiento cómoda y práctica.

También cabe mencionar la adaptabilidad de estos bancos hechos con palés y respaldo. Se pueden utilizar en distintos entornos, como zonas de barbacoa al aire libre, patios de jardín y mesas de comer o de centro. Además, pueden fabricarse a la medida que desees y con la forma que requiera el lugar; o bien comprarlos ya hechos con medidas determinadas.

Para los restaurantes y las zonas de comedor al aire libre, los bancos de palés con respaldo son la solución perfecta. No sólo son asequibles y fáciles de instalar, sino que además conservarán su aspecto estupendo durante años. Los respaldos proporcionan una cómoda sentada a los comensales, incluso durante esas largas veladas en las que los clientes se relajan y disfrutan de su tiempo en el restaurante. Además, estos bancos con respaldos pueden personalizarse para satisfacer las necesidades específicas del restaurante e incluso pueden utilizarse como marca de mobiliario.

Mantenimiento de tus bancos de palets

Aunque los bancos de palets están hechos de madera, son fáciles de mantener. Límpialos regularmente con un paño húmedo. Si te cansas de su aspecto y quieres cambiarlo, puedes repintarlos o barnizarlos con facilidad.

Los bancos de palets son el complemento perfecto para tu hogar si quieres añadir un toque de estilo rústico moderno. Su adaptabilidad al entrono los convierte en una gran elección para casi cualquier habitación de la casa o zna de descanso tanto en interior como exterior ya que quedarán genial con cualquier otro tipo de mueble. Tanto si buscas asientos adicionales para tus invitados como una pieza de decoración única, no busques más allá de los bancos de palets.