jueves, 1 de septiembre de 2016

Cómo hacer tu cama de palets en 3 simples pasos


En decoración los muebles con palets son tendencia ya desde hace tiempo, especialmente el último año. Nos permiten crear casi cualquier tipo de mueble dándole un toque personal a nuestros espacios. Medio ambiente, naturaleza, bienestar y salud, buenos momentos… Esto es lo que nos hace sentir un espacio diseñado con los palets.


Casi todos los palets se utilizan para muebles de exterior, aunque cada vez más se usan también en interiores. Hoy quiero que veas cómo puedes combinar los palets con tu dormitorio montando una cama de matrimonio de palets con  6 Europalets en 3 simples pasos. Nosotros hemos utilizado los palets tintados en blanco, pero tú puedes tintarlos de otro color o dejarlos en su color de madera natural combinándolos según tu decoración.


1.- Distribuir los palets

Lo primero que tienes que hacer es ordenar los palets colocando 4 palets en el suelo de base para el  colchón y 2 en vertical que será tu cabecero de la cama de palets. Aquí os pongo un ejemplo de cómo quedaría la distribución.



cama Europalet blanco Paletsonline.com



2.- Unión de los palets

Seguidamente, una vez distribuidos los palets, atornillaremos varias pletinas en los palets de base de la cama  y unas escuadras para unir la base de palets con los cabeceros.




union palet blanco Europaletunion europalet blanco Europalet.com






3.- Colocación de topes

En los 2 palets que uses como cabecero, puedes colocar varios topes para no estropear la pared.  


cabecero europalet blanco Paletsonline.com




Y ya tendrías tu magnífica cama de palets lista para disfrutarla. En 3 sencillos pasos y con 6 palets conseguirás una amplia cama de 2 x 2 metros.



cama matrimonio europalets Paletsonline.com




cama matrimonio palets blancos Europalet.com




Los palets para tu cama los puedes encontrar en paletsonline.com, la tienda online con más amplio stock y variedad de palets para decoración con todo tipo de complementos. Y tras pasar dos o tres días después de hacer nuestro pedido lo tendremos en casa para disfrutarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario