lunes, 1 de agosto de 2016

EUROPALET RECICLADO


El Palet Europeo Europalet es un tipo de palet homologado y es el más usado en Europa en el transporte de mercancías. Tiene el certificado y tratamiento NIMF-15 y el sello de la homologación EUR. Gracias a que es un palet de calidad y muy resistente podemos reutilizarlo o reciclarlo para el diseño de muebles con palets, tales como bancos, mesas, zonas de relax, chill outs…

El Europalet es un palet de 120 x 80 x 14,5 cm y pesa unos 25 kilogramos. La diferencia entre un Europalet nuevo y un Europalet reciclado es que este último va tomando un aspecto envejecido muy valorado por los amantes del estilo vintage. Al utilizar un Europalet nuevo para nuestros muebles podremos contar con las garantías inherentes a todo producto nuevo consiguiendo también ese estilo industrial que buscamos.


palet reciclado homologado 120x80 Europalet.com


Como todos sabéis, los palets son tendencia no solo aquí en España sino en todo el mundo. Multitud de tipos de mobiliario se diseñan utilizando palets y embalajes, por una parte por una cuestión de ecología y respeto del medio ambiente, sin olvidar una razón económica ya que estamos hablando de conseguir muebles de diseño a un precio muy razonable.

Aquí abajo os muestro varios ejemplos, muy bonitos como podéis ver, de diferentes muebles que puedes diseñar con el Europalet reciclado.



sofa con Europalet reciclado Paletsonline.com
Sofá muy original con Europalets reciclados

terraza con europalets y colchonetas en blanco Paletsonline.com
Bonita terraza de estilo industrial

Zona de relax con europalets reciclados y  colchonetas en azul mueblesconpalets.com
Rincón Chill Out para reunirte con amigos


Sofá de europalets y colchón en blanco Paletsonline.com
Patio para celebrar cualquier reunión

chill out de europalets y colchonetas en azul Paletsonline.com
Terraza con palets para desconectar de un duro día de trabajo


Jardin europalets colchoneta azul mueblesconpalets.com
Jardín dónde poder leer un buen libro
terraza con Europalet y colchones en azul Paletsonline.com
Bonita terraza urbana con palets reciclados



¿Dónde podemos comprar Europalets Homologados reciclados y todos los complementos que necesitemos?
Pues es tan fácil como entrar en la tienda online líder en la venta de palets y complementos para decoración www.paletsonline.com y podremos realizar el pedido de forma muy sencilla, y en dos o tres días lo tendremos en casa para poder comenzar a disfrutar de nuestro mobiliario con palets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario