viernes, 12 de agosto de 2016

Decoración con Palets


Año 2016… en decoración están de moda los diseños con palets y embalajes. Entre otras cosas porque son una fuente de materia prima casi inagotable. Tenemos la opción de reutilizarlos casi como los encontramos o de realizar una tarea de reciclaje transformándolos consiguiendo un cambio de función. Mesas de palets, bancos con palets, sillones de palets, sofás de palets, chill outs de palets, camas de palets o cabeceros de cama de palets, estos son los muebles más populares en el diseño con palets. Con la utilización de estos muebles diseño y medio ambiente van de la mano.


Si eres un poco manitas puedes  aprovechar los palets y embalajes para la decoración, e incluso adentrarte en el mundo del diseño si es algo que te gusta. En decoración podrás usar directamente los palets tal cual, si son palets nuevos. Si quieres un estilo vintage lo conseguirás más fácilmente con  un palet reciclado. Pero si te gusta el DIY y de verdad eres un manitas tu puedes ir más allá: darles una capa de barniz o tinte para proteger la madera, pintarlos en los colores que te gusten, modificar su forma y uso con herramientas de mano o hacer diferentes combinaciones con diferentes palets, muebles o complementos como cristales para palets, cojines y colchones de palets.

A continuación os mostramos algunos trabajos de muebles montados con palets que son fabulosas ideas para   la decoración de vuestra terraza, jardín, zona de  relax, Chill Out con palet



chill out europalets color blanco Paletsonline.com
Preciosa azotea para desconectar con amigos
mesa con europalet color blanco Paletsonline.com
Mesa de centro hecha con Europalet
Cabecero europalet blanco Paletsonline.com
Bonito cabecero para cama de matrimonio



Chill Out Europalets colchoneta azul Paletsonline.com
Preciosa terraza para reunirte con tus amigos



despacho con europalet color blanco Paletsonline.com
Novedosa y refrescante oficina de trabajo 



chill out de europalets + mesa palet dusseldorf Paletsonline.com
Pequeño rincón Chill Out de palets


Sofá europalets color blanco Paletsonline.com
Pequeño sofá de palets donde poder leer un libro



¿Dónde comprar palets para decoración o mobiliario con palets?

Podemos comprar cualquier tipo de palet y sus complementos para nuestros muebles con palets en la tienda online www.paletsonline.com, donde podremos hacer nuestro pedido de forma muy sencilla y, en dos o tres días, lo tendremos en nuestra casa para disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario