jueves, 18 de agosto de 2016

10 tipos de muebles que puedes diseñar con palets


Los muebles con palets de madera están de moda en la decoración. Con esta nueva utilidad que le damos al  palet podemos cambiar el estilo de  nuestros espacios dándoles un toque vintage o industrial.


En Internet hoy en día podemos encontrar miles de fotografías con diseños de muebles con palets, además de manuales de cómo hacerlos. Esta será una buena forma de conseguir ideas para que puedas diseñar tu mueble de palets con un toque personal. En este artículo te vamos a mostrar 10 tipos diferentes de muebles que puedes diseñar con palets.



Es uno de los muebles más fáciles de realizar ya que con un palet puedes tener tu cabecero, pero si eres un manitas y quieres complicarte la vida puedes llegar a conseguir diseños más trabajados.



cabecero palets blancos Paletsonline.com



Cbecero cama palet Paletsonline.com


Este es uno de los muebles con palets que más fácil puedes hacer para en tu casa. Con unos pocos palets puedes montar tu cama individual o  de matrimonio. Aquí abajo te añado varios ejemplos muy chulos de camas con palets.



cama europalets blancos Paletsonline.com



cama europalet blanco mueblesconpalets.com



Las mesas auxiliares de palets son muy sencillas de hacer y tienes muchísimas posibilidades y diseños a la hora de elegir una para tu casa.



mesa auxiliar palets blancos Paletsonline.com



mesa europalet blanco mueblesconpalets.com



Las mesas de centro con palets que podamos diseñar, o comprar en una tienda online, podrá ser en tu casa un buen lugar de reuniones con amigos. Las podremos hacer con patas de palets o con ruedas para que te resulte más cómodo su uso y, por qué no decirlo, sea más fácil la limpieza bajo la mesa.



Mesa palets blancos y cristal Europalet



Con la misma técnica que la mesa auxiliar o la mesa de centro puedes hacer  tu mesa de comedor de palets. Como puedes ver, añadiendo unas patas de palets más altas conseguirás una mesa de comedor de palet como esta. Aquí un ejemplo de uso en terraza.


mesa palet color azul mueblesconpalets.com



Los sofás pueden ser tanto sofás de palets para interior como sofás con palets para exterior. Combinando unos cuantos palets, colchonetas, cojines y respaldos conseguirás diferentes diseños  y tendrás tu propio  sofá para una siesta o tu zona chill out de palets para disfrutar con amigos en tu jardín, patio, terraza…



Sofa europalet color blanco Paletsonline.com



chill out europalet  blanco y colchón azul mueblesconpalets.com




Es otro de los muebles con palets con una función diferente a las habituales. Lo puedes usar directamente atornillando el palet a la pared. Los zapatos y zapatillas se ponen en los espacios que hay entre los listones de los palets.



zapatero palet industrial Paletsonline.com



8.- Puente de palets
Es el ideal para un jardín zen o de meditación. Con tan solo dos palets y un poco de bricolaje podrás crear tu puente de palets para tu jardín o terraza.



puente de europalet color rojo mueblesconpalets.com




9.- Escaparates con palets
Los palets aportan un toque diferente en el escaparate de una tienda: reciclaje, moda, medio ambiente, vintage…todo estos conceptos se pueden conseguir con palets en el diseño de un escaparate o tienda a un precio muy razonable.



escaparate europalet blanco Paletsonline.com



Europalet blanco en escaparate mueblesconpalets.com




Es posible forrar tus paredes con palets o partes de palets o realizarla para separar dos espacios muy fácilmente y con un coste bajo. Podrás dejarlos tal cual en tono de madera para tener un estilo básicamente industrial o pintarlos para combinar con tu decoración. 



oficina europalet color blanco Paletsonline.com



En Internet tienes diferentes páginas para encontrar palets para crear tus muebles de palets. Nosotros os sugerimos paletsonline.com, la tienda online de palets y complementos para el diseño de mobiliario. podrás realizar fácilmente tu pedido y en muy pocos días tendremos nuestro pedido en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario