miércoles, 20 de julio de 2016

EUROPALET BLANCO PARA DECORACIÓN CON PALETS


Hola de nuevo, amigos.

Como decíamos en el último post, el europalet 120x80 es el palet homologado más usado en Europa para el transporte de mercancías y, debido a su calidad y resistencia, es idóneo para utilizarlo para diseñar infinidad de muebles. Si, además lo hacemos con el palet pintado o tintado en blanco, conseguiremos un estilo verdaderamente elegante que transmita paz en tu terraza o jardín.


Con el Europalet Blanco podemos diseñar cualquier mobiliario que se nos ocurra, ya sean  mesas de palets,  sofás de palets, camas de palets, cabeceros de cama de palet, recubrimientos de paredes, jardines, zonas de relax, chill outs. Si lo combinamos con cualquier otro color conseguiremos combinaciones muy alegres y desenfadadas. Combinando el azul y el blanco, ya sean en palets o en colchones para palets, dará como resultado un estilo navy que nos transmitirá frescura, relajación y nos recordará el buen tiempo y el mar, especialmente para esta temporada de primavera y verano. También lo podemos unir con colores crema, con grises e incluso combinando el blanco con el Europalet en color natural sin pintar.


Os añadimos unos ejemplos de cómo utilizar el Europalet blanco para diseñar en vuestra casa, ya sea en terraza, jardín o interior, espacios con palets que os haga la vida más agradable y os aporte un poco más de felicidad y buenos momentos compartidos.

Zona descanso con europalets color blanco Paletsonline.com
Zona de descanso para después de un refrescante baño



Chill out europalet y colchoneta blanca Paletsonline.com
Chillout en jardín para cualquier reunión de verano


sofá con palets 120x80 mueblesconpalets.com
Sofá en jardín para desconectar de un día duro


Terraza de palets color blanco Paletsonline.com
Terraza de verano en blanco y crema




Patio interior con europalets color blanco Paletsonline.com
Patio interior para celebrar cualquier encuentro



Chill out con europalet 120x80 y colchón blanco Paletsonline.com
Un maravilloso  rincón para la relajación


europalets y colchonetas en blanco Paletsonline.com
Preciosa azotea para disfrutar de los atardeceres en verano

chill out palet color blanco mueblesconpalets.com
Zona de relax después de un partido de padel



Oficina Europalet color blanco Paletsonline.com
Mesa de trabajo y pared de Europalets blanco



Podemos encontrar el Europalet Blanco y muchos otroscomplementos para decoración en la mejor y más completa tienda online de palets para muebles  www.paletsonline.com, donde podremos hacer nuestro pedido de forma muy sencilla y, en dos o tres días, lo tendremos en nuestra casa para disfrutarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario